Málaga

Rubén Sanz Cartagena, nuevo director gerente de Vithas Málaga

  • Su antecesor, José María Baena, ha sido nombrado director financiero y de negocio territorial en Andalucía

Rubén Sanz Cartagena. Rubén Sanz Cartagena.

Rubén Sanz Cartagena. / M. H.

Vithas ha nombrado a Rubén Sanz Cartagena nuevo gerente del Hospital Vithas Málaga y de los Centros Médicos Vithas en la capital. José María Baena, que hasta ahora ejercía esta función, ha sido nombrado director financiero y de negocio territorial en Andalucía del Grupo.

Sanz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y está diplomado en Gestión Hospitalaria en Esade. Su trayectoria ha estado ligada a la gestión hospitalaria tanto a nivel público como privado, así como a la atención socio sanitaria, han explicado desde Vithas en una nota.

Con motivo de su nombramiento, ha expresado que "somos un referente de la sanidad privada en Andalucía y tenemos previsto realizar determinadas inversiones que nos permitan, a lo largo de los próximos años, potenciar ese liderazgo y seguir contando así con la confianza de los pacientes y profesionales en Vithas Málaga y su red de centros médicos".

Pertenecer al Grupo Vithas, en palabras de Sanz, "supone participar en proyectos exigentes orientados a la mejora continua en que en los que contaremos con los mejores profesionales, un reto y un privilegio profesional que estoy encantado de afrontar".

"Agradezco la confianza que Mercedes Mengíbar, nuestra directora territorial, y el doctor Pedro Rico, nuestro director general, han depositado en mí para mantener Vithas Málaga como referente en la sanidad privada de la ciudad", ha manifestado.

Respecto a cómo afrontan la situación de pandemia actual los profesionales de Vithas en Málaga, el nuevo gerente considera que "reforzaremos más el liderazgo sanitario del Hospital Vithas Málaga y su red de centros médicos en la provincia. Sabemos que vamos a tener que seguir cuidando aún más la salud de quienes han confiado en nosotros, adaptándonos a una realidad que genera incertidumbre y preocupación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios