Málaga

Ryanair unirá desde finales de marzo Málaga e Ibiza cuatro veces a la semana

La aerolínea de bajo coste Ryanair unirá desde el 27 de marzo de 2011 Málaga con la isla de Ibiza en una nueva ruta que tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana -lunes, miércoles, viernes y domingo.

El responsable de marketing y ventas para España de la compañía aérea, Luis Fernández-Mellado, ha recordado que esta nueva ruta se une a la anunciada la pasada semana que unirá la capital de la Costa del Sol con el aeródromo de Estocolmo Vasteras.

Con la nueva ruta, según Ryanair, más malagueños disfrutarán de las playas, la vida social de Ibiza así como de su patrimonio natural y cultural, "que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco".

"Ryanair sigue abriendo nuevas conexiones con el aeropuerto de Málaga ya que cuenta con éste para su proceso de expansión en España, debido sobre todo a los excelentes resultados que muestran las estadísticas", han precisado en un comunicado.

El pasado mes de octubre los turistas internacionales han aumentado casi un 44 por ciento respecto al mismo periodo en 2009, en lo que ha tenido que ver, según la aerolínea, la apertura de su base en Málaga el pasado mes de junio.

Con el incremento de viajeros y también de pernoctaciones la capital "sigue la tendencia de crecimiento por encima de la media nacional y de la regional", han destacado desde la aerolínea.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta entre Málaga e Ibiza, Ryanair ha lanzado una oferta de un millón de plazas a seis euros en toda su red de rutas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios