Málaga

Ryanair operará tres vuelos a la semana entre Málaga y Valencia a partir de diciembre

  • La compañía prevé abrir cuatro nuevas rutas en España a finales de año

  • Anuncia una oferta, disponible en su web este martes y miércoles, con tarifas desde 20 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Málaga Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Málaga

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Málaga

Ryanair tiene previsto empezar a operar tres vuelos a la semana entre Málaga y Valencia a partir del mes de diciembre.

La compañía aérea ha anunciado que abrirá cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre próximo pese a que esta temporada de invierno operará el 40 % de los vuelos programados, frente al 60 % del año anterior.

Estas nuevas rutas unirán Barcelona con Lanzarote, con cuatro frecuencias semanales; Alicante con Vitoria y Palma con Jerez, con dos frecuencias por semana en cada caso; y el aeropuerto de Málaga con el de Valencia, con tres vuelos a la semana.

Operará el 40% del calendario de vuelos programados para esta temporada de invierno

Para impulsar estas nuevas conexiones, la compañía ha lanzado una oferta, disponible en su web este martes y miércoles, con tarifas desde 20 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

Ryanair anunció la semana pasada que operará el 40% del calendario de vuelos programados para esta temporada de invierno (noviembre-marzo), frente al 60 % del año anterior, debido al aumento de las restricciones impuestas por los Gobiernos europeos para frenar la pandemia de coronavirus.

Además, indicó que espera mantener en torno al 65% de su red de rutas de invierno aunque reducirá la frecuencia de los vuelos, motivo por el que acometerá "importantes recortes" en bases de operaciones de Bélgica, Alemania, España, Portugal y Viena (Austria).

La compañía irlandesa también adelantó que cerrará durante la temporada invernal las bases de operaciones irlandesas de Cork y Shannon y la francesa de Toulouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios