Ryanair prevé retomar los vuelos en Málaga a finales de junio
Coronavirus
La aerolínea anuncia que espera reanudar el 40% de sus vuelos a partir del 1 de julio
La aerolínea irlandesa Ryanair confía en poder retomar los vuelos en Málaga a finales de junio tras la paralización motivada por la crisis del coronavirus. La compañía ha anunciado que espera reanudar el 40% de sus vuelos en Europa a partir del 1 de julio, lo que implicaría unos 1.000 vuelos. No obstante, estas medidas están sujetas al levantamiento de las restricciones de vuelo dentro de Europa por parte los gobiernos y la aplicación de medidas eficaces de salud pública previstas en los aeropuertos.
Según se puede ver en la aplicación de Ryanair, la aerolínea ya está ofertando vuelos, por ejemplo, entre Málaga y el aeropuerto londinense de Stansted el jueves 25 de junio o el domingo 28 de junio, aunque la programación sí es ya diaria a partir del 1 de julio. A Barcelona se puede volar, siempre que las autoridades finalmente lo permitan, el 26 de junio. En destinos como Amsterdam o Berlín, entre otros, hay programaciones similares.
Ryanair ha anunciado que habrá "estrictas medidas de seguridad" entre las que se encuentran el control de la temperatura de los viajeros y del personal de cabina o el uso de mascarillas obligatorio. La línea ha asegurado que intentará que haya distanciamiento entre los pasajeros "siempre que sea posible", sin concretar nada más.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado