El SIMed cierra con más de 6.000 visitas y "buenas perspectivas" de negocio
La edil de Economía recalcó que el objetivo del evento es generar contactos y ventas

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMEd, clausuró ayer su décima edición con "buenas perspectivas" de negocio y con la visita durante tres días de más de 6.000 personas, que han podido acceder a un destacado catálogo de viviendas, con productos que van desde estudios hasta chalés con calidades de lujo.
Los expositores destacaron el incremento del público profesional, según han informado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en un comunicado. Además, han trasladado sus "buenas perspectivas" después de tres intensas jornadas de trabajo para cerrar visitas que se traducirán en ventas en las próximas semanas.
Junto a ello, han puesto de relevancia el aumento de profesionales vinculados a las industrias auxiliares del sector, que se han acercado al salón a conocer las tendencias del mercado.
La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, hizo hincapié en que este salón ha adaptado su formato y características "para convertirse en un encuentro 100% orientado a generar contactos y ventas, que es lo que demandan las empresas participantes".
Además, continuó, "el objetivo del evento es intentar liberar el stock de viviendas, para poder contribuir de esta manera a que el sector inmobiliario se recupere".
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Carmen Pérez
El euro digital como arma estratégica
El parqué
Tranquilidad
Editorial
Un Gobierno dividido