gastronomía

Sabor a Málaga lanzará una plataforma digital para impulsar las ventas

  • El salto digital permitirá adquirir los productos desde cualquier lugar del mundo y sin intermediarios.

Presentación de la campaña  de Sabor a Málaga

Presentación de la campaña de Sabor a Málaga

Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación malagueña para los productos agroalimentarios de la provincia, lanzará la próxima semana una plataforma digital con el fin de aumentar las posibilidades de negocio de las empresas del sector.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha apuntado este lunes que la plataforma posibilitará adquirir los productos desde cualquier lugar del mundo y sin intermediarios.

Ha incidido en la importancia de la digitalización de las ventas, especialmente en estos momentos en los que la pandemia ha ocasionado un desplome en la facturación de muchas empresas agroalimentarias que distribuyen sus productos a través del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Maldonado, que ha presentado un curso dirigido al sector agroalimentario, ha añadido que la apuesta de "Sabor a Málaga" por la digitalización se refleja también en la organización de actividades formativas.

En este sentido, ha dicho que el objetivo es conseguir que las empresas agroalimentarias puedan "explotar al máximo las redes sociales" y convertirlas en una herramienta para potenciar sus oportunidades de negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios