San Miguel destina medio millón para renovar toldos de Larios

M. Valverde Málaga

05 de agosto 2015 - 01:00

La marca de cervezas San Miguel destinará cerca de medio millón de euros para colocar nuevos toldos más estéticos e innovadores y con una estructura más funcional en la calle Marqués de Larios y la Plaza de la Constitución, así como la ampliación de su presencia a todo el periodo estival hasta 2018.

Además, los toldos se están colocando a una altura superior a la de años anteriores para aumentar su productividad, según se indicó ayer durante la presentación del acuerdo de colaboración que tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento a la que asistió el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y José Manuel Huesa, director del centro de producción malagueño de Mahou San Miguel.

San Miguel, que lleva siendo patrocinadora de la Feria de Málaga desde 2008, ofrecerá en esta edición múltiples actividades relativas a la cultura cervecera tanto para los malagueños como para los turistas.

Entre otras actividades, San Miguel Bus Experience, donde los visitantes harán un recorrido por la historia de la marca, podrán maridar distintos tipos de cerveza, tirar una caña perfecta y distinguir variedades a través de los sentidos. El autobús está ubicado en puntos clave de la ciudad desde ayer, hasta el 23 de agosto.

stats