Satisfyer el regalo que lo está petando

Contenido Patrocinado

26 de diciembre 2019 - 02:00

El juguete erótico Satisfayer promete ser uno de los regalos estrella de estas Navidades, tras colocarse entre los productos más vendidos durante el Black Friday. Descubre por qué todas las mujeres quieren uno e incluso las más reticentes se quedan con él después de la primera prueba.

El vibrador ya no es el artículo erótico preferido

El succionador de clítoris, conocido por Satisfayer que es el nombre de la marca que lo comercializa, aumentó sus ventas en noviembre un 125% si se compara con anteriores meses después de tres años en el mercado.

Su precio y la facilidad de adquirir uno por internet es parte de su éxito y son las recomendaciones entre amigas la principal razón de su venta masiva. Las quejas por parte de las parejas masculinas son cada vez más frecuentes en los temas de conversación, ya que han visto como en su cama se mete un juguete nuevo o en muchos casos, los sustituyen.

El catálogo de estos succionadores femeninos es bastante amplio y los modelos varían en el diseño, aunque su sistema de funcionamiento y potencia son similares. Por su precio, que es bastante económico y además podemos encontrarlo rebajado, y sus resultados recomendamos el Satisfyer SexPlace. Se trata de una versión mejorada del producto, mucho más silenciosa, con diferentes potencias y una boquilla más ergonómica para que se adapte mejor al clítoris.

¿Cómo funciona el Satisfyer?

Estos juguetes eróticos cuentan con un orificio que se coloca en el clítoris y mediante el efecto de succión de aire se estimula esta zona femenina. Si cogemos como ejemplo el Satisfayer Sexplace, dependiendo de la potencia la excitación será más o menos intensa. Así que es una ventaja para que pueda adaptarse a la sensibilidad de cada mujer.

También sirve para usarlo dentro del agua porque es acuático y se puede aplicar directamente en el clítoris o muy cerca para quienes la estimulación directa resulta incómoda. Como no necesita cables, tiene incorporada una batería de litio que se recarga, podemos utilizarlo en cualquier lugar.

Uno de los aspectos más interesantes de este producto es que no se ha realizado una campaña publicitaria y han sido las recomendaciones entre amigas lo que ha impulsado la oleada de ventas. Algunos especialistas concretan que manualmente la estimulación del clítoris es de un 10%, con un vibrador más de un 20% y con el Satisfayer se alcanza hasta un 75%.

Junto con el «boca a boca», encontramos que las redes sociales y las búsquedas en internet también han contribuido a conocer más este producto inventado por un estadounidense después de descubrir que la mitad de las mujeres tenían problemas para conseguir el orgasmo clitoriano.

También la ausencia de tabúes sobre estos artículos está influyendo en que cada vez sean más las consumidoras que deciden probarlos por curiosidad y tras los resultados, lo aconsejan a sus amistades.

Si hasta ahora los vibradores y las bombas de vacío eran los juguetes eróticos por excelencia del público femenino, tras la respuesta de las consumidoras durante este mes de noviembre, todo indica que el Satisfayer ha llegado para quedarse.

stats