Municipal

Seguí: “Fuimos juntos al proyecto y nos salimos juntos; la decisión es irreversible”

  • Asegura que Banderas sigue con la idea de materializar una actuación cultural en Málaga "pero en otro lugar y con un carácter exclusivamente privado"

Comentarios 0

El arquitecto José Seguí es concluyente al considerar “irreversible” la decisión adoptada por los tres integrantes del equipo ganador del concurso de ideas convocado para transformar la manzana de los antiguos cines Astoria y Victoria. “Hay un acuerdo de lealtad entre nosotros tres (en alusión a Antonio Banderas, la empresa Starlite y a él mismo) de ir juntos al proyecto y de salirnos juntos; nos salimos juntos y es irreversible”, ha afirmado.

En la línea de lo expuesto por el actor malagueño, Seguí considera que la situación generada en las últimas semanas, tras conocerse el fallo del jurado, “era insostenible, de crispación y de continuo insulto” a los tres integrantes del proyecto. “No podíamos pensar la crispación que se iba a crear”, ha admitido, preguntándose por las alternativas que ahora plantean aquellos que han puesto en duda el mecanismo elegido por el Ayuntamiento y el resultado del mismo.

No obstante, sí ha señalado que el deseo del actor sigue siendo el de llevar adelante un proyecto cultural en su ciudad. “En otra lugar; nos habíamos planteado este proyecto en una ciudad a la que le debemos todo, continuaremos con ello, pero con un carácter exclusivamente privado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios