Málaga

Silvia Espigado, madrina de la Semana de Cine Fantástico de Estepona

La actriz Silvia Espigado ha sido nombrada madrina de la XVI Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que se celebrará del 5 al 12 de septiembre. En esta ocasión, la cita está dedicada a la exitosa historia de fantasía épica escrita por el británico J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

Hija de emigrantes españoles en Suiza, Espigado se instaló en Estepona con nueve años y fue aquí donde empezó su andadura hacia los escenarios con sus primeras clases de baile y sus primeros desfiles de moda. Se trasladó a Madrid a estudiar Arte Dramático donde formó parte de la compañía de Lina Morgan. Desde entonces ha trabajado en cine y en televisión. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, destacó el pasado domingo la satisfacción de volver a celebrar otra edición de este ciclo cinematográfico "consolidado ya dentro del panorama cultural de la provincia". "Esta semana de cine supone el colofón a un verano intenso y de exitosas actividades que han convertido a la ciudad en un reclamo para miles de visitantes", señaló.

El punto y final a la jornada se produjo con la Banda Municipal de Estepona, que interpretó el monográfico titulado La Música y el Cine, formado por Banda Sonoras Originales de películas. Desde ayer se puede ver en la Casa de la Juventud la exposición ¡Corred Insensatos!, que versa sobre El Señor de los Anillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios