Málaga

Simed en Málaga reúne la mayor oferta inmobiliaria del sur de España

  • El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, alcanza del 8 al 10 de noviembre su decimoquinta convocatoria

Presentación de Simed. Presentación de Simed.

Presentación de Simed. / M. H.

Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, reúne en Málaga la mayor oferta inmobiliaria del sur de España. El evento, que alcanza del 8 al 10 de noviembre su 15 edición, se ha consolidado como "el mayor escaparate" para encontrar una vivienda, con gran calado de la Costa del Sol y con un programa profesional basado en la innovación y el auge de la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética.

Más de 160 empresas del ámbito nacional acuden al evento donde se comercializarán más de 22.000 viviendas de todas las características y precios. Además, en ese programa técnico estarán todas las novedades del sector inmobiliario. En total, serán más de 60 actividades paralelas entre ponencias, charlas y talleres de la mano de más de 80 ponentes.

El concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio de Málaga, Raúl López; la secretaria general de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga, Violeta Aragón; el director de Idealista en la zona Sur, Carlos Rueda, y la directora de Simed, Paula Morales, han presentado esta edición del evento organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), donde se celebra.

El catálogo de viviendas incluye nueva o reciente construcción y segunda mano abarcando en su gran mayoría la capital y provincia, caso de los municipios de Marbella, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Rincón de la Victoria o Alhaurín de la Torre, entre otros. También se podrán adquirir inmuebles de enclaves andaluces como San Roque y Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla o Granada, y nacionales como Granollers (Barcelona).

Las principales promotoras e inmobiliarias del panorama nacional desplegarán un variado catálogo de entre 97.500 y 3.500.000 euros donde, en cuanto a características, predomina la oferta con equipamientos complementarios adaptada a todos los gustos y necesidades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios