Desde su fundación en el 2010, Más social creció como una sólida empresa de limpieza en Málaga, donde han desarrollado una trayectoria impecable. Hoy en día se especializa en el servicio de limpieza empresarial, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.
Veamos en retrospectiva cómo han forjado su camino durante estos once años de ejercicio.
Servicio personalizado 24h
Más Social proporciona un servicio de limpieza personalizado para cada cliente que llegue a las puertas de su sede.
Limpieza empresarial
Limpieza y mantenimiento de oficinas, centros comerciales, almacenes, hoteles, naves, hospitales, industrias y más.
- Desinfección completa.
- Limpieza de cristales y fachadas.
- Mantenimiento de zonas ajardinadas.
- Limpieza y abrillantado de todo tipo de suelos.
- Limpieza de maquinaria y sistemas de ventilación.
- Limpieza de toldos (ideal para tiendas, cafeterías u otro comercio).
Comunidades
Servicio de limpieza y mantenimiento integral paravecinos, viviendas particulares, polideportivas y centros públicos.
- Jardinería (Corte, desbroce y limpieza de terrenos).
- Mantenimiento de piscinas y accesos (portales, parkings, escaleras y puertas).
Servicio auxiliar
Este multiservicio lo podemos estructurar en tres actividades importantes: Conserjería, Inspección, Azafatas y Suministro.
Servicio de conserjería
El servicio de conserjería se encarga del mantenimiento de edificios, colegios y comunidades. El personal contratado se encarga de las siguientes tareas:
- - Rondas de verificación a cada una de las instalaciones.
- - Velar por el cumplimiento de las normas empresariales o comunales.
- - Controlar el acceso a las instalaciones (azoteas, patios y otras zonas comunes).
Inspecciones de calidad
En cuanto a Inspecciones de calidad, Más Social está autorizada para realizar un informe detallado sobre el estado de las instalaciones.
Por lo general, es un ejercicio de rutina que suelen hacer antes de ponerse en marcha con la limpieza especializada. No obstante, también pueden apoyar a diferentes empresas a proceder con proyectos que requieran un diagnóstico previo.
Tal podría ser el caso de mantenimientos periódicos, grandes restauraciones o una expansión del edificio.
Equipo de azafatas
Su equipo de azafatas te acompañará en eventos, ferias o salas de exposición donde necesites atender a tu público invitado. El personal está preparado para brindar los servicios de protocolo necesarios con guías y control de acceso.
Disfruta en todo momento sin preocuparte por más, ya que se incluye la limpieza antes y durante del evento.
Suministro de productos
Por último, ofrecen un suministro de productos optimizados al 100% para cada espacio.
Dentro del catálogo figuran los limpiadores multisuperficies, desengrasantes o detergentes. Así mismo, otras herramientas que facilitan el aseo, como las escobas, fregonas, guantes o bolsas de basura.
Y, en aras de no derrochar el suministro, se proveen difusores y dispensadores que podrán medir el consumo.
Compromiso ambiental
Lo que no sabías de esta empresa de limpieza es que emplea técnicas y productos ecofriendly con certificado ISO 9001 y 14001. Lo que significa que acatan las medidas necesarias para garantizar una limpieza sin precedentes sin ocasionar un desequilibrio al medio ambiente.
Ventajas de la certificación ISO
Este certificado a nivel comercial transmite una sensación de seguridad al contratar el servicio. En cuanto a los consumidores, la tranquilidad de ser responsables con el medio ambiente. Y de parte de su equipo, la satisfacción de estar en un entorno profesional y cualificado.
Centro especial de empleo (CEE): Más Social, Más humano
En 2010, la organización fue acreditada por la Junta de Andalucía como un centro especial de empleo para personas con discapacidad. Es así como, de manera oficial, concede una oportunidad de trabajo que no muchas empresas en España, o cualquier otro país, está abierta a proveer.
Desde entonces su equipo está conformado pormás de un 70% depersonas con diversidad, promoviendo su inclusión, desarrollo y satisfacción. A través de su dedicación demuestran un buen desenvolvimiento en otras tareasy brindan la misma calidad de servicio (o incluso mejor).
¿Cómo funciona el Centro Especial de Empleo?
La estructura, organización y administraciónes igual a cualquier otra empresa. Ahora bien, su canal de Recursos Humanos actúa de una manera diferente al momento de captar colaboradores.
En el proceso de selección se evalúa el grado de discapacidad, ya sea física, sensorial o mental para poder ubicarlo en un área apropiada. Luego, el departamento de RR.HHbusca las maneras de incentivar el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.
Además de ello, los trabajadores disfrutan de un plan de igualdad y conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
Ventajas de contratar un CCE
Haciendo una revisión 360º, esta modalidad también favorece a sus principales clientes: las empresas. Según establece la Ley General de Discapacidad, cualquier empresa con más de 50 empleados debe reservar en su plantilla un2% para personas discapacitadas.
De forma que, al contratar sus servicios están cumpliendo con dicha norma, y a la vez, gozan de un ambiente agradable, limpio y ordenado.
Atención al público
Actualmente cuentan con su sede principal ubicada en la avenida José Ortega y Gasset 493, Bda. El Tarajal. Un lugar donde más de 150 clientes obtienen un plan adaptado a sus necesidades.
Además, en el tiempo que llevan prestando sus servicios en Málaga, Más Social ha crecido notablemente y en breve, tienen prevista la apertura de unas nuevas instalaciones dentro del Parque Tecnológico de Andalucía.
Un aspecto que marca la diferencia ante su competencia es el trato especial de sus colaboradores. Este cálido gesto humano ha sido un punto clavepara fidelizar a sus principales clientes en la comunidad de Málaga.
Las zonas más atendidas hasta ahora han sido _Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o el Rincón de la Victoria. Unos de sus principales clientes son el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Coín.
Campañas
Tras este éxito profesional, la organización ha tenido una activa participación en toda la provincia ejerciendo un papel de difusor de protocolos COVID-19. Una iniciativaque benefició a sus clientes y trabajadores.
Cada día más profesionales, y más comprometidos con la comunidad.