Málaga

Synergym abre su primer gimnasio en Málaga

El pasado viernes se inauguró el primer gimnasio de la Cadena Synergym en la zona de Carretera de Cádiz. Se trata de un grupo de inversores ingleses ( Leonard Luovic y Sergey Miteico) que han llegado a Málaga, para llevar a cabo un proyecto consistente en la apertura de 15 gimnasios en un período de tres años, en toda la provincia.

El Grupo Synergym invertirá 9 millones de euros en Málaga y creará más de 150 nuevos puestos de trabajo directos. La cadena se caracteriza por ofrecer una buena relación calidad/precio ya que las cuotas mensuales están en 19,90 y ofrecen infinidad de servicios con aparatos de última generación.

A la inauguración acudieron proveedores y amigos del grupo así como el concejal de Distrito Carretera de Cádiz Raúl Jiménez, el diputado de deporte Juan Jesús Bernal, la concejala del partido socialista Begoña Medina y los arquitectos responsables del proyecto de la empresa Klic Studio, BM2 Arquitectos y Reforma2. También asistió el interiorista de la empresa Imagina Imagen, Joaquín Rubio y los responsables de la empresa proveedora de maquinaria Life Fitness Joaquín Utrera y Jakob Jespersen.

Synergym abre su primer gimnasio en la Carretera de Cádiz con una gran superficie. Ya se está trabajando en la apertura del segundo gimnasio que se inaugurará en Mijas dentro de cinco semanas. Posteriormente se abrirán más centros en San Pedro, Málaga este, Teatinos, Benalmádena, Torremolinos y así hasta 15 gimnasios en los próximos tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios