Málaga

Taller para bebés, la hora del sueño en Dideco

la diversiva

Dideco Málaga programa tres grandes actividades para niños en este mes de abril. Manualidades, habilidades y técnicas de sueño. Cada sábado a las 18:00, un plan familiar.

Taller para bebés: La hora del sueño. Sábado 9 de abril, 18:00. 3 euros. Una sesión para aprender a masajear al bebé y hacer que se relaje. Una preparación para la hora del sueño que incluye el uso de la voz y hacer que disfrute y sea feliz con caricias. Actividad para bebés de 0 a 18 meses acompañados por un adulto.

Body-painting . Sábado 16 de abril, 18:00h. Gratis. En este taller los niños se pintarán unos a otros fomentando así las relaciones sociales y el trabajo para el bien común. Actividad para niños desde 4 años.

Cómo cuidar a mis padres. Sábado 23 de abril, 18:00h. 3 euros. Un intercambio de roles puede mostrar muchas cosas. Los padres serán niños y los niños padres. Una forma de ver cuál es la visión de nuestros hijos e hijas y de que ellos sientan su autonomía cuidando de sus padres. Actividad para niños desde 2 años acompañados por un adulto.

Dideco Málaga es una tienda de juguetes didácticos, material educativo, papelería y materiales diversos para niños. Cada semana, en sábado, organiza una actividad para nilños o familias, siempre con carácter educativo, y sin olvidar la diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios