Málaga

El Teatro del Soho de Antonio Banderas patrocinará la Media Maratón de Málaga

  • La cita deportiva tendrá lugar el 24 de marzo

Banderas, con la camiseta oficial de la Media Maratón de Málaga Banderas, con la camiseta oficial de la Media Maratón de Málaga

Banderas, con la camiseta oficial de la Media Maratón de Málaga

El Teatro del Soho Caixabank, proyecto del actor malagueño Antonio Banderas para reformar el antiguo Teatro Alameda, patrocinará la 29ª Media Maratón de Málaga, evento deportivo que tendrá lugar el 24 de marzo y cuya salida y meta estará ubicada en el Paseo del Parque.

Ha sido el propio Banderas quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales. "Este año la media maratón de Málaga estará patrocinada por el Teatro del Soho Caixabank... ¡Ánimo corredores!¡Metas por conseguir!", ha expresado.

De esta manera, la media maratón acoge en su marca el logotipo de este proyecto empresarial, que prevé concluirse en mayo de 2019 y que toma como nombre oficial Teatro del Soho Caixabank.

Como curiosidad, justo hace un año las redes sociales de la Media Maratón de Málaga gastaban una inocentada anunciando que la cita deportiva pasaba a llamarse "Media Maratón Antonio Banderas Ciudad de Malaga". Doce meses después, lo que comenzó como una broma se ha hecho realidad a su manera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios