Teresa López será la nueva responsable del Distrito Este como delegada

Andrade toma posesión hoy del acta de concejal vacante y Bendodo asumirá Juventud

J. A. N. / Málaga

06 de junio 2008 - 01:00

Teresa López será la nueva responsable del Distrito Este de la capital como delegada no electa. En la actualidad ocupaba el cargo de directora del mismo distrito y ahora el alcalde, Francisco de la Torre, ha decidido incorporarla a formar parte de su equipo de gobierno, merced a la Ley de Grandes Ciudades que le permite disponer de hasta dos cargos no electos.

Este nuevo movimiento del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga obedece a la marcha de Patricia Navarro al Senado. Su acta de concejal la ocupará Julio Andrade, que tomará posesión hoy a partir de las 10:30 en el Salón de los Espejos de la Casa Consistorial. Andrade, que hasta ahora era delegado no electo igual que es Miguel Briones y que lo será Teresa López, mantendrá sus mismas responsabilidades en Participación Ciudadana y Carretera de Cádiz.

Elías Bendodo, viceportavoz del equipo de gobierno y concejal de Turismo y Deporte, asumirá las competencias que abandona Navarro en Juventud. Este edil conoce de primera mano el cargo, pues fue su responsable durante el pasado mandato de Francisco de la Torre. Estos cambios, presumiblemente, se harán efectivos hoy en la Junta de Gobierno Local.

stats