Málaga

Toda la oferta hostelera en un solo clic

Whatsred nace de la mano de Andrés García Carranza, desarrollador de la aplicación, como canal de comunicación directo entre comercios y particulares. "Es una herramienta con un enorme potencial para los establecimientos hosteleros y de ocio ya que les facilita la promoción de su negocio y la fidelización de sus clientes", explicó García Carranza. En concreto, la aplicación permite que cualquier hostelero publique sus ofertas -o planes de ocio- y que el consumidor, por su parte, tenga acceso a las mismas a través de la geolocalización -bien por cercanía o interés concreto en algún ámbito-.

El director del Área Sur de Coca-Cola Iberian Partners, Ignacio González, destacó ayer durante la presentación de la aplicación que ésta supone "una segunda fase" de la campaña 'Benditos Bares' que llevó a cabo la empresa de bebidas. "Whatsred permite conocer las preocupaciones de los clientes -tanto hosteleros como particulares- permitiendo el encuentro entre ambos sin perder de vista la recuperación del sector", manifestó González haciendo hincapié en la oportunidad creativa que supone para los establecimientos. Asimismo, resaltó que la herramienta está diseñada para cualquier tipo de negocio, público o contenido: "Desde grandes marcas hasta organismos municipales o culturales".

Desde que la aplicación se lanzara en junio como fase piloto ha conseguido sumar más de 6.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, según expresó el desarrollador de Whatsred, así como más de 32.000 descargas y alrededor de 700 planes de ocio en Málaga, uno de los puntos clave debido a los altos números en el sector turístico. "Es importante mostrar nuestra oferta cultural, gastronómica y de ocio a través de esta aplicación", animó la concejala de Cultura, Gemma del Corral, presente también en el acto. Entre los planes de futuro de la aplicación se encuentra el convertirse en un proyecto a escala internacional: "Hay varios países que están deseando aprender cómo lanzarla para desarrollarla en su territorio", detalló el desarrollador de Whatsred.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios