El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha señalado este miércoles que, según lo previsto, el debate electoral tendrá lugar en la última semana de la campaña y será a tres bandas, con los cabezas de lista del PSOE y de IU, María Gámez y Pedro Moreno Brenes, respectivamente.
A falta de concretar el día y el lugar, De la Torre ha indicado, tras la presentación de los 20 proyectos singulares de su programa electoral, que el escenario para este debate podría ser la televisión municipal Onda Azul Málaga, "aunque con señal abierta a todos", ha subrayado.
"Creo que es lo más completo, lo más abierto y lo más simple", ha afirmado el candidato popular, quien ha precisado que, de no hacerlo así, "habría que repetir los debates en cada medio y acabaríamos cansando a los ciudadanos".
Esta alternativa de debate con los alcaldables de los tres partidos con representación en el Ayuntamiento de Málaga se distancia, por tanto, de la propuesta del PSOE de un cara a cara entre su candidata y De la Torre, quien, no obstante, sí se mostró recientemente dispuesto a esta posibilidad.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios