Málaga

De la Torre mantiene una posición "abierta" con La Invisible

  • El alcalde asegura que acude a la reunión de hoy sin "ninguna posición tomada" sobre la cesión

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que se hablará en la reunión prevista para hoy con representantes de La Casa Invisible "de manera muy abierta" y ha asegurado que "no voy con ninguna posición tomada; voy con una posición muy abierta de apoyo a todas las actividades culturales que lo merezcan" en Málaga, reiterando que eso "ha sido una apuesta muy clara de nuestro gobierno en estos años y queremos que siga".

"Supongo que no será la única reunión, pero será interesante y donde voy de una manera muy abierta a escucharles y también que nos escuchen", manifestó.

Al respecto, insistió en que se mostrará "abierto" con los planteamientos y "lo trataremos de atender y escuchar". Eso sí, dejó claro que también "queremos que ellos entiendan y comprendan esta postura de búsqueda de la seguridad total y absoluta" y "el lógico objetivo de que un edificio que está comprado con dinero público tiene que estar perfectamente justificada esa utilidad de interés general".

De la Torre, tras preguntas de los periodistas, reiteró que el equipo de gobierno ha visto el tema "con una postura muy abierta" de buscar "siempre" oportunidades para el impulso cultural en la ciudad, "aún dentro de lo que puede tener de chocante el hecho de que es una okupación de un edificio público, que ha tenido un costo". "Nos preocupa en esta materia siempre el tema de la seguridad", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios