Tragsa busca cubrir una docena de puestos de trabajo en Málaga

Han publicado 71 empleos en toda Andalucía, entre agente de emergencia, analista programadores, capataces o técnicos de cálculos

Correo Express ofrece trabajo en Málaga: requisitos y cómo solicitarlo

Cruz Roja busca trabajadores en Málaga y en otras zonas de Andalucía

Un operario municipal realizando tareas de desbroce.
Un operario realizando tareas de desbroce. / M. H.

El Grupo Tragsa ha publicado más de 70 ofertas de trabajo para toda Andalucía. Entre estas ofertas hay una docena de puestos para Málaga: agente de emergencia, analista programadores o técnicos de cálculos. En el resto de Andalucía, Tragsa está buscando topógrafos, ingenieros agrónomos, capataces, economistas o titulados en la Marina Civil, entre muchos otros.

El Grupo Tragsa está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participantes Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. Tragsa es la empresa matriz del grupo, y su actividad está enfocada en la realización de obras, trabajos y prestación de servicios del medio rural y la conservación del medio ambienta. Y Tragsatec es una filial de Tragsa, empresa especializada en la realización de actividades de ingeniería, cunsultoría y asistencia técnica en materias del desarrollo rural, el medio marino o la sanidad.

Agente de emergencia para la base litoral de GREA en Málaga

Tragsa necesita un agente de emergencias para la base de litoral Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) de Málaga. Entre las funciones de este puesto están la ejecución de tareas de gabinete, campo, emergencias y eventos; la realización de ejercicios prácticos, adiestramientos y preparación física.

Mantener los umbrales mínimos en el desempeño de sus tareas o el cumplimiento de las normas de instrucciones técnicas de calidad.

Algunos de los requisitos son tener titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Técnico Especialista (FPII), tener el carnet de conducir tipo B y así como disponibilidad para viajar. Además, los candidatos a el puesto tendrán que realizar una prueba física, que consistirá en:

  • Una actividad de adaptación al medio acuático (50 metros en piscina).
  • Una carrera de obstáculos
  • Tracción o dominadas en barra fija para hombres, y flexión mantenida en barra para mujeres
  • El test de Cooper, una prueba en la que se recorre la mayor distancia posible a una velocidad constante en un lapso de 12 minutos.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de febrero, en la página web del grupo está toda la información de este empleo.

Técnicos de emergencias para el GREA de Benahavís

Tragsa busca 2 técnicos de emergencias, para el GREA de Benahavís. Algunas de las funciones de este puesto son: participar en ejercicios prácticos de instrucción o formación del Operativo; el cumplimiento y redacción de las normas operativas e instrucciones técnicas del sistema de Calidad y Medio Ambiente; interlocución y asesoramiento de la Dirección de la Emergencia, prestando labores de apoyo logístico, valoración de la necesidad de medios en el desarrollo de sus funciones o la realización de trabajos helitransportados, entre otros.

Los candidatos deberá tener alguna de las siguientes titulaciones: Ingeniería Técnica, Ingeniería Forestal, Civil u Obras Públicas, Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación, Geología, Química, Geografía, Montes o Caminos, Canales y Puertos. También deberán estar en posesión del carnet de conducir tipo B, tener disponibilidad para realizar viajes, así como realizar unas pruebas físicas. Valorarán tener un nivel de inglés C1 o de 1 a 2 años de experiencia en servicios de protección civil o emergencias.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de febrero, en la página web del grupo está toda la información de este empleo

3 puestos de analistas programador

Tres vacantes de analistas programadores, para consultoría en Málaga. Las funciones y tareas de este puesto consistirían en: el análisis técnico y funcional, documentación técnica de ayuda, testing y validación, realización de tareas inherentes al diseño y programación de sistemas de información, asegurar la confidencialidad de los datos durante el desarrollo de la actividad; así como garantizar la calidad de los servicios, y la consecución de los mismos en los plazos acordados.

Piden una experiencia profesional previa de al menos 3 meses proyectos de Administración electrónica para AA.PP. Toda la información del puesto está en la plataforma de empleo de Tragsa.

Técnico de cálculo de apoyo al mantenimiento y conservación

Tragsa busca 2 técnicos de cálculo, de apoyo al mantenimiento y conservación de Estaciones Automáticas, uno para Málaga y otro para Huelva.

Entre las funciones de este puesto están: el mantenimiento de los equipos existentes en la Red SAICA para su correcto funcionamiento; la reparación de los equipos, tanto eléctricos, electrónicos e instalaciones solares de las Estaciones de la Red SAICA; labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones y equipos, así como cumplimentar fichas de mantenimiento del equipo e instalaciones.

Entre los requisitos generales están tener formación de nivel medio (Bachiller, formación profesional grado medio o superior) o conocimientos equivalentes y el carnet de conducir tipo B.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de febrero, en la página web del grupo está toda la información de este empleo.

Puesto de arquitecto técnico de apoyo a la revisión de Expedientes de Subvenciones de Rehabilitación Residencial

Necesita en Málaga un arquitecto técnico de apoyo a la revisión de Expedientes de Subvenciones de Rehabilitación Residencial. Algunas de as funciones de este puesto son:

  • Atención técnica a consultas de los agentes interesados en la convocatoria.
  • Apoyo en la revisión y verificación de solicitudes y apoyo en la preparación de requerimientos.
  • Apoyo en la revisión y análisis de la documentación.
  • Apoyo en la preparación de propuesta de resolución provisional y final.
  • Control y revisión de la documentación presentada por los solicitantes.
  • Apoyo en la preparación de documentación final de obra, entre otros.

El candidato debe estar en posesión de la titulación de Arquitectura Técnica o Grado en Ingeniería de la Edificación, así como tener el carnet de conducir tipo B. Valorarán la experiencia previa en las funciones a realizar en este puesto.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de febrero, en la página web del grupo está toda la información de este empleo.

3 arquitectos de apoyo revisión de Expediente de Subvenciones de Rehabilitación Residencial

Y también necesita 3 arquitectos de apoyo revisión de Expediente de Subvenciones de Rehabilitación Residencial. Entre las funciones de este puesto están: supervisar el trabajo del equipo dedicado a prestar soporte técnico a la Junta de Andalucía en la distintas fases de la convocatoria revisando sus informes y asumiendo la responsabilidad de su calidad; atención técnica a consultas de los agentes interesados en la convocatoria; apoyo en la revisión y verificación de solicitudes y apoyo en la preparación de requerimientos, o el apoyo en la revisión y análisis de la documentación; así como en la preparación de los Informes técnicos y propuestas.

Los requisitos son poseer la titulación de Arquitectura o Grado en Arquitectura o Grado en Fundamentos de la Arquitectura y Máster Universitario en Arquitectura, así como tener el carnet de tipo B2. También valorarán tener experiencia previa en las funciones de este puesto. En la página web del grupo está toda la información de este empleo.

Cómo inscribirse en las ofertas de Tragsa

Para inscribirse en las ofertas de trabajo del Grupo Tragsa, hay que hacerlo a través de su página web, rellenando un formulario con datos personales, de formación y laborales. Primero se selecciona el puesto, aparecerá una descripción del mismo (funciones, requisitos, condiciones laborales...) y el botón "inscribirse en la oferta". Se pulsa en él y se siguen los pasos que indicara el proceso.

Lo último