Málaga

La UMA convoca plazas para profesores sustitutos interinos en 17 departamentos

  • La presentación de solicitudes a las bolsas de trabajo concluirá el 2 de febrero

  • La bolsa tendrá una vigencia máxima de dos años

Alumnas en una clase de Ciencias de la Comunicación. Alumnas en una clase de Ciencias de la Comunicación.

Alumnas en una clase de Ciencias de la Comunicación. / Javier Albiñana (Málaga)

La Universidad de Málaga busca profesores en 17 departamentos de distintas facultades para hacer frente a las necesidades docentes imprevistas o sobrevenidas de carácter temporal. De esta forma, el pasado 19 de enero se abrió la convocatoria para presentar solicitudes al concurso público de méritos. El plazo para entrar a formar parte de bolsas de trabajo para sustitutos interinos se cerrará el próximo 2 de febrero.

Se abren bolsas de trabajo en los departamentos de Análisis Matemático, Estadística y Matemática Aplicada, en Filología Griega, Estudios Árabes, Lingüística General, Documentación y Filología Latina, en Botánica y Fisiología Vegetal, en este caso son dos bolsas, otra en Comunicación Audiovisual y Publicidad, en Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales y en Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa y Matemática Aplicada.

También en Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Físico Deportiva, dos en Fisioterapia, una en Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia de la Ciencia, en Historia del Arte, en Farmacología y Pediatría, en Psicología evolutiva y de la Educación, en Ingeniería de Comunicaciones y en Traducción e Interpretación.

Según se explica en la convocatoria de la UMA, se creará una bolsa de trabajo en cada área de conocimiento formada por los aspirantes y ordenada en función de la puntuación obtenida. La bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de dos años. El Profesor Sustituto Interino será contratado preferentemente a tiempo completo.

La convocatoria, firmada por la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, indica que "las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Málaga, exclusivamente mediante su presentación en el Registro Único de la Universidad de Málaga, a través de su Sede Electrónica https://sede.uma.es/, para lo cual deberán disponer de un certificado de firma electrónica, de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios