UPyD acusa al PP de apropiarse de sus ideas para las elecciones
El candidato en Málaga, Marcos Antonio Paz, dice que el PP "ha perdido la vergüenza"
El candidato a la alcaldía de Málaga por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Marcos Antonio Paz, denunció ayer a través de una carta la "vergonzante apropiación de ideas que en las últimas semanas se expresa por parte de dirigentes del Partido Popular". Paz aseguró que, ante las elecciones municipales del 22 de mayo y las próximas a la Junta de Andalucía, "el PP ha perdido toda vergüenza posible al plantear como propias líneas básicas de actuación que UPyD viene desarrollando e intentando transmitir a la sociedad".
El candidato de este partido pone ejemplos en su comunicado y señala que, por ejemplo, "el 9 de enero Javier Arenas afirmaba en Coín que reduciría a la mitad el número de cargos de confianza si alcanzaba el Gobierno de la Junta de Andalucía". Según Paz, "que las dos formaciones políticas estén de acuerdo es beneficio para los ciudadanos, aunque en este caso proponen lo contrario de su modo de actuar habitual ya que es el mismo PP de Javier Arenas el que en el Ayuntamiento de Málaga tiene 84 cargos de confianza cuyo coste es de casi 7 millones de euros".
Paz afirmó que "tanto el PP como el PSOE, en continua campaña electoral, plantean con declarada demagogia reformas con el único objeto de recoger el descontento de los ciudadanos, pero les puede su cobardía y no las desarrollan cuando tiene oportunidad". El candidato de UPyD recalca que "España necesita reformas de calado propuestas por nuestro partido desde hace meses".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia