Contenido patrocinado

Ubora solar, asesoramiento e instalación de placas solares en Málaga

Ubora solar, asesoramiento e instalación de placas solares en Málaga

Ubora solar, asesoramiento e instalación de placas solares en Málaga

La energía solar es una de las fuentes energéticas más asequibles y baratas, ya que si se dispone de las instalaciones necesarias podrá convertirse en la única fuente de energía de una casa, eliminando así otras fuentes de energía más dañinas con el medio ambiente y permitiendo la independencia económica de los usuarios. Eso, y un considerable ahorro de dinero para las familias y las empresas a medio plazo.

La instalación de placas solares en viviendas o empresas es un primer paso para la autonomía energética, es decir, no tener que depender de compañías eléctricas o empresas gasísticas para obtener luz. Pero los paneles solares no son todos iguales y hay que realizar una inversión inicial muy considerable para arriesgarse a que después no se obtengan los resultados esperados.

Servicios energéticos avanzados

Por ello, a la hora de realizar una instalación de paneles solares es fundamental contar con el asesoramiento y la profesionalidad de aquellos que trabajan en el sector y no dejarse llevar por promociones y ofertas que luego llevan letra pequeña. En Ubora Solar, apuestan por ofrecer servicios energéticos a través del sol, buscando el autoconsumo de cara a un cambio real hacia las energías verdes.

El objetivo de esta empresa es facilitar a los hogares, a las empresas, y a los organismos públicos la transición para generar ellos mismos su propia energía limpia. Todo ello, además, de la mano de un ahorro en las facturas eléctricas considerable, que permitan decir adiós a la dependencia que se tiene de las grandes compañías distribuidoras de energía.

Personalización de las instalaciones

En Ubora Solar, además, apuestan por personalizar las instalaciones de cada cliente, de forma que cuentan con un servicio de consultoría pensado para alcanzar instalaciones duraderas y altamente racionalizadas que estén al alcance de todos los bolsillos.

Los expertos de Ubora Solar asesoran a sus clientes con respecto a su independencia energética desde el primer momento. Para empezar, calculan el ahorro en apenas un minuto si se introducen los datos de gasto energético medio. En segundo lugar, con esos datos en la mano estudian ya más detenidamente el caso de cada cliente y le realizan un asesoramiento personalizado ofreciéndole un estudio completo y totalmente gratuito. Si se está de acuerdo, se realiza la instalación rápidamente y con todas las garantías, y, además, se encargan de la gestión de todos los trámites (legalización, permisos, subvención, etc.) e incluso del mantenimiento de los paneles.

Gracias a las instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, los usuarios pueden disfrutar de independencia energética durante décadas, siendo, además, dueños de su propia energía limpia.

Productos pensados para optimizar las instalaciones

Además del asesoramiento personalizado y estudiado para obtener la máxima eficacia y el mayor rendimiento, en Ubora Solar ponen a disposición de sus clientes diferentes productos para su instalación fotovoltaica. Se trata de paneles y baterías solares, así como puntos de carga. 

Paneles solares de última generación

Los paneles solares Solarwatt mejoran los resultados tanto en términos de rentabilidad como de independencia energética. Apuestan por una garantía de producto y rendimiento de 30 años y una póliza de seguro de cobertura total gratuita durante los primeros 5 años.

Baterías solares de litio 

En cuanto a las baterías, estas se necesitan para almacenar los excedentes de energía que se generan de día y que garantizan el uso de la electricidad por la noche. En una instalación de autoconsumo las baterías son imprescindibles. En Ubora Solar apuestan por los modelos Sonnen y Riello, ambas de muy alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Puntos de carga para vehículos 

Con respecto a los puntos de carga, en Ubora apuestan por dos modelos de la marca Alfen: el trifásico Eve Single Pro-line y el modelo Eve Single S-Line monofásico. Con estos puntos de carga, la energía renovable que se genera, además de para el hogar o el negocio, también servirá para cargar coches eléctricos.