Málaga

Unicaja Banco apoya al sector hostelero de Málaga con un convenio con Mahos

  • Laa entidad financiera ofrece una oferta específica de productos y servicios financieros "en condiciones ventajosas"

Acuerdo entre Unicaja Banco y Mahos.

Acuerdo entre Unicaja Banco y Mahos.

Unicaja Banco ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) mediante el que la entidad financiera muestra su apoyo a esta organización, y pone a disposición de la misma un servicio financiero integral en condiciones "favorables" a sus más de 580 socios.

Mediante la firma de este acuerdo, la entidad financiera ofrece una oferta específica de productos y servicios financieros "en condiciones ventajosas para favorecer el desarrollo de su gestión y actividad, facilitando además cauces de financiación para la implantación de nuevas empresas".

Al acto de la firma del convenio han asistido el director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba, y el presidente de Mahos, Francisco Javier Frutos, según han informado desde la entidad bancaria en un comunicado.

Este respaldo de Unicaja Banco al sector hostelero de Málaga se enmarca "en la convicción del peso adquirido por este segmento en el desarrollo económico de la provincia y Andalucía, y de su relevancia como motor fundamental en la creación de empleo", han manifestado.

Este servicio financiero integral específico que Unicaja Banco ofrece en condiciones muy favorables está destinado "a satisfacer las necesidades de los establecimientos asociados". Una acción que se enmarca "una vez más en el apoyo que la entidad financiera viene mostrando tradicionalmente al mundo de la empresa y, concretamente, a la creación de empleo".

Los principales aspectos de dicha oferta, recogida en sendos acuerdos, son las operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de instalaciones, cobertura de necesidades de circulante; para necesidades personales de asociados y empleados; inversión en activos fijos vía 'leasing' y 'renting', entre otros productos y servicios destinados a empresas y empresarios.

Asimismo, se incluye una "completa" oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas; entre ellos, la adhesión a planes Cero Profesional de Autónomos y Empresas y a las ventajas de los servicios de Cuenta Negocio y Cuenta Próxima Banca Personal; y líneas de financiación oficial, convenio con Instituto de Crédito Oficial (ICO).

También se contempla la banca digital -Servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para 'smartphones' y tabletas, TPV, etcétera-, servicios nóminas, domiciliación de recibos y variedad de modalidades de pago; así como una "amplia gama" de planes de pensiones y seguros.

La Asociación de Hosteleros de Málaga es una organización sin ánimo de lucro al servicio de los intereses empresariales de la hostelería, restauración y del ocio en Málaga, con el objetivo de poner en valor el sector hostelero y reivindicar su importancia como motor y sector clave de la economía en la provincia de Málaga. Fue fundada en 2014 y cuenta con más de 580 asociados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios