economía

Unicaja Banco lanza una campaña de seguros de salud de Caser que ofrece gratis un test Covid

  • Los titulares de estos seguros podrán acceder a esta prueba a través de su Centro Médico Caser de Telemedicina y la plataforma de servicios Casermasbeneficios.

Campaña de seguros de salud de Caser que ha lanzado Unicaja Banco Campaña de seguros de salud de Caser que ha lanzado Unicaja Banco

Campaña de seguros de salud de Caser que ha lanzado Unicaja Banco

Unicaja Banco ha lanzado una campaña de seguros de salud de la aseguradora Caser, que ofrece la posibilidad de realizarse de forma gratuita un test serológico de detección de anticuerpos del COVID-19 (IgM e IGG), además de una amplia gama de descuentos, a clientes nuevos y actuales que, desde el pasado 15 de septiembre, contraten por primera vez una de estas pólizas.

Los titulares de estos seguros podrán acceder a esta prueba a través de su Centro Médico Caser de Telemedicina y la plataforma de servicios Casermasbeneficios.

Esta campaña, que se extenderá hasta el próximo 14 de marzo, permite también a los asegurados beneficiarse de una amplia cobertura de servicios sanitarios, en condiciones económicas ventajosas, han explicado desde Unicaja Banco en un comunicado.

A ello se suma el Centro Médico Caser de Telemedicina que ofrece asistencia médica personalizada y de calidad, sin coste adicional, con diferentes especialistas a través de teleconsulta, videoconsulta o chat.

Así, los clientes podrán compartir informes médicos y recibir prescripciones para pruebas médicas y recetas, evitando con ello desplazamientos y tiempos de espera innecesarios. Además, podrán consultar información y obtener consejos sobre nutrición, rutinas deportivas y vida sana a través de la 'app' Nootric.

De igual modo, las personas que contraten estas pólizas de seguros de salud entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020, podrán disponer de dos meses gratuitos, siempre que su modalidad de pago sea mensual.

Unicaja Banco, a través de la aseguradora Caser, comercializa una amplia gama de seguros de salud, con posibilidades de descuento, de forma que el cliente puede encontrar la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Entre ellas han destacado que los usuarios que adquieran una póliza de seguro Salud Integral podrán beneficiarse de un descuento del 35 por ciento en su tarifa habitual. Los titulares de estas pólizas, que cuenten con dos asegurados, podrán beneficiarse además de un diez por ciento de descuento adicional que se añadirá al ya incluido en la tarifa habitual.

Pack Integral Familiar

También el de incluir a tres o más asegurados, podrán acogerse al Pack Integral Familiar, que pone a disposición de sus clientes (con una edad de hasta 54 años) una tarifa plana mensual por persona y mes (excepto en Cataluña y Baleares). Además, los beneficiarios de este pack podrán disfrutar de diez actos médicos sin copago (consultas a médico de cabecera y especialistas), por año y para cada uno de los miembros de esta póliza.

De igual modo, han destacado también la modalidad Salud Activa presenta una tarifa especial para clientes de hasta 39 años. Al contratar este tipo de póliza con dos o más personas aseguradas, también se le aplicará una oferta familiar con un diez por ciento de descuento adiciona; y la opción más económica, la póliza Salud Inicia, ofrece a sus usuarios cobertura médica ambulatoria.

Por otro lado, entre otras ventajas, han destacado que a los clientes particulares que contraten pólizas de Salud Integral o Activa se les reembolsará el 50 por ciento de los gastos en servicios ópticos, de farmacia y vacunas infantiles, hasta un máximo de 100 euros por asegurado.

Reducciones para empresas unifamiliares

La entidad también propone, dentro de esta variedad de seguros, descuentos exclusivamente destinados a pymes y autónomos. De modo que si la asegurada es una empresa unifamiliar, se le podrá aplicar una reducción de hasta el diez por ciento; mientras que si están inscritos todos los empleados de una pyme, será del 15 por ciento.

Por otra parte, las familias de tres a seis miembros, con primer grado de parentesco --padres, hijos y abuelos--, podrán disponer de servicios de salud bucodental gracias al Pack Familiar Sonrisa Esencial o Sonrisa Perfecta, que incluyen más de 40 actos gratuitos y el resto de servicios con precios especiales, con una tarifa plana mensual más económica que la póliza individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios