Unicaja lanza la segunda edición de su guía financiera

R. L. Málaga

21 de octubre 2016 - 01:00

Unicaja ha lanzado la segunda edición de su Guía financiera para empresarios y emprendedores, una publicación, con 3.000 ejemplares de lanzamiento, que actualiza los contenidos de la primera edición y tiene como objetivo "mejorar los conocimientos financieros" de empresarios y emprendedores.

Así, en la presentación de esta edición estuvieron el director del proyecto Edufinet y de la División de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José Manuel Domínguez; junto con el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral.

También asistió al acto la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el director gerente de Promálaga, Francisco Salas; el decano del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles; y el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo. En este marco, la segunda edición de la guía "realiza un recorrido exhaustivo por las diferentes fases de la actividad empresarial". "Desde la hora de iniciar su actividad empresarial, ofreciendo una visión global de las distintas formas jurídicas que se pueden adoptar", han apuntado. Su contenido está disponible de forma gratuita en la web de Edufiemp (www.edufinet.com/edufiemp).

stats