Unicaja ofrece microcréditos de hasta 25.000 euros a pymes y autónomos

R. L. Málaga

16 de enero 2014 - 01:00

Unicaja Banco y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración para facilitar financiación a través de microcréditos destinados a la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional y fomentar, de esta manera, el autoempleo y la creación de microempresas.

Unicaja Banco ofrece pequeños créditos "en condiciones ventajosas" a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Estos tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

El acuerdo, según han informado desde la entidad financiera y el Consistorio a través de un comunicado, que se mantiene de manera ininterrumpida y estable desde hace años, ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en la capital, Sebastián Morales, y la concejala de Promoción Empresarial y Empleo del Consistorio malagueño y vicepresidenta del IMFE, Ana Navarro.

El convenio tiene, entre sus principales objetivos, contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el autoempleo en la capital.

stats