Unicaja premia a sus 'ciberclientes'

A. Pérez García / Málaga

26 de marzo 2008 - 01:00

La entidad bancaria Unicaja hizo ayer entrega de un crucero para dos personas por el Mediterráneo con motivo de la celebración el año pasado del décimo aniversario de su banca por internet, Univía.

El objetivo de la campaña además de mantener la relevancia de Unicaja en internet pretende agradecer a todos sus clientes la confianza y fidelidad hacia Univía.

Con este sorteo, la entidad financiera culmina la gran campaña promocional puesta en marcha el pasado mes de junio que incluía la promoción mensual de una batería de productos y servicios en condiciones preferentes desarrollados para la ocasión, así como premios de 60 iPOD y de 30 bonos de hotel.

El sorteo fue realizado entre aquellos clientes que se inscribieron en la campaña y que, tras conectarse en al menos una ocasión a Univía, resultaron ganadores de los sorteos celebrados los días 10 de cada mes desde que comenzó la promoción.

En esta ocasión, el afortunado ha sido Carlos Delgado Pérez, vecino de Málaga capital.

stats