Unicaja pone la venta sus primeras viviendas de la urbanización de Colinas del Limonar
La parte que sale al mercado es una fase inicial de un total de 176 pisos en el sector
Unicaja, el propietario mayoritario del sector Colinas del Limonar, en la zona este de la capital de la Costa del Sol, saca al mercado sus primeras viviendas en la zona. En concreto, la promoción, bautizada como Monte Limonar, está integrada por 176 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y cuyos precios llegan a superar los 370.000 euros. De acuerdo con el proyecto global de la parcela, con una superficie de 617.000 metros cuadrados, el número de viviendas prevista ronda el millar.
Tras numerosos vaivenes en los porcentajes de propiedad de la parcela, en la que aparecían como copropietarios, entre otros, el Banco Popular, a través de su filial inmobiliaria, Aliseda; el BBVA, con Anida; Cajasur, y Banca March, así como otros dueños minoritarios. Pero de entre todos ellos el que más peso tiene es Unicaja, con cerca de la mitad del aprovechamiento.
Entre los dueños la HMC y la promotora Momentum Reim, que se hicieron a finales del año pasado con 16.163 metros cuadrados de suelo con el fin de acometer una primera fase de 60 viviendas repartidas en varios bloques.
Antes de las viviendas que ahora pone en el mercado Unicaja, mediante la comercialización de la entidad Monthisa, también a finales del año pasado una unión temporal de empresas integrada por Parque Málaga abrió el proceso de venta de un conjunto de diez villas de lujo, con un valor de enajenación a partir del millón de euros. A estas hubo que sumar dos bloques con 22 viviendas, desarrolladas por Rosso Inmobiliaria. El sector, además de los 117.220 metros cuadrados de uso residencial, reserva 130.000 metros cuadrados para viales, casi 200.000 para zonas verdes y áreas libres, y unos 25.000 metros de equipamientos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia