Málaga

Urbanismo adjudica el acondicionamiento de una parcela para la instalación de un huerto urbano en Churriana

  • El proyecto roza los 60.000 euros e incluirá entre otros el desbroce y la limpieza del terreno, la estabilización del suelo, el ensanche del camino de acceso, así como la ejecución de la rampa de acceso al solar.

Vista de Churriana , en una imagen de archivo Vista de Churriana , en una imagen de archivo

Vista de Churriana , en una imagen de archivo

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Málaga ha adjudicado este lunes, tal y como se recoge en la plataforma de contratación del Estado, a la empresa Qspalgon SL por un importe de 59.035 euros (IVA incluido), el proyecto de acondicionamiento de una parcela municipal situada en la calle Rigoberta Menchú, 6 con el objeto de convertirla en un huerto urbano.

El conjunto de actuaciones que contempla el proyecto consisten en el acondicionamiento del terreno que incluye el desbroce y la limpieza, la regularización y rasanteo del terreno, la estabilización del suelo, el ensanche del camino de acceso, así como la ejecución de la rampa de acceso al solar.

De igual modo, también se incluye el cerramiento de la parcela, la instalación de dos puertas y de una red de riego de agua potable y por goteo, así como la ejecución de distintos bancales y la instalación de un contenedor reciclado para casa de aperos y una pérgola.

Por último, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado de que el plazo de ejecución de estos trabajos es de dos meses desde la formalización del contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios