Vecinos de Mollina se concentran para evitar un desahucio
Una mujer viuda y su hijo de 9 años son los que viven en la casa que se quiere desalojar
La Plataforma de Asociaciones de Mollina, formada por una veintena de agrupaciones locales y numerosos vecinos de este municipio de Málaga, se concentró ayer en la plaza de la Constitución de la localidad para evitar el desahucio de una vivienda, en la que vive una mujer, viuda, y su hijo de 9 años.
Se trata de la causa conocida como Antonio Bueno, que es el nombre de un vecino de Mollina que falleció el 15 de septiembre a los 40 años, víctima de un cáncer. Si no se hace efectivo el pago de la vivienda antes del próximo 19 de octubre, han informado de que será subastada por el banco.
Antonio Bueno era propietario de una empresa de instalaciones de fontanería y electricidad, que, ante la llegada del boom inmobiliario, cayó al no poder soportar las deudas contraídas con varias empresas constructoras. Así, para poder hacer frente a los pagos de proveedores y trabajadores, decidió hipotecar su vivienda y pidió un préstamo, que no pudo pagar a causa de la enfermedad.
Con la concentración de ayer persiguen continuar recaudando fondos con el fin de que "podamos comprar la vivienda y regalársela a su mujer y a su hijo". Para ello, han colocado una mesa recaudatoria.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Restalia