Málaga

Venden una de las villas más lujosas de Marbella, valorada en más de 40 millones de euros

  • Sierra Blanca es una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas, única por su ubicación, vistas y dimensiones

Venden una de las villas más lujosas de Marbella, valorada en más de 40 millones de euros Venden una de las villas más lujosas de Marbella, valorada en más de 40 millones de euros

Venden una de las villas más lujosas de Marbella, valorada en más de 40 millones de euros

La inmobiliaria de lujo Drumelia Real Estate acaba de cerrar la venta de una de las villas más prestigiosas de Marbella, Sierra Blanca. La propiedad está valorada en 40 millones de euros, según el artículo publicado por la revista Forbes el pasado 30 de septiembre 2019, cuando la propiedad llegó al mercado. Se trata de una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas. Única por su ubicación, vistas, calidades y dimensiones.

Cuenta con 10 dormitorios, 13 baños, dos cocinas, comedor, estancias para invitados con baños propios, una piscina infinity pool,...

Actualmente Drumelia Real Estate tiene otras tres operaciones en marcha, con contratos privados firmados de propiedades cuyo valor de mercado está sobre los 10 millones de euros, han explicado a través de un comunicado.

Como explican desde la inmobiliaria: "Todo esto indica que el comprador o inversor extranjero no se deja asustar por el Covid-19 y las restricciones que hay actualmente, y sigue apostando e invirtiendo en el mercado inmobiliario de Marbella". Artur Loginov, director de ventas y socio de Drumelia Real Estate, explica que en 2020 han recibido un mayor número de interesados en propiedades de lujo (por encima de 10 millones de euros) que en los años previos.

La exclusica villa de lujo Sierra Blanca, una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas. La exclusica villa de lujo Sierra Blanca, una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas.

La exclusica villa de lujo Sierra Blanca, una mansión clásica, con columnas y mármol en las fachadas.

Los expertos atribuyen este dato a que, tras la crisis del Covid-19, los criterios de búsqueda de este perfil de clientes han sufrido modificaciones, tanto en los países que deciden comprar como en la tipología de vivienda (villas con parcelas en zonas más tranquilas y apartadas, frente a apartamentos en centros de las grandes ciudades).

En uno de sus últimos vídeos de Youtube, Artur enseña cómo es Zagaleta que cuenta con 250 villas en una parcela de 9.000.000 metros cuadrados y es considerada la mejor urbanización de Europa. En este caso, la cantidad de operaciones de venta se han disparado en 2020, frente a 2019 y 2018, a pesar del Covid-19.

Para el mercado inmobiliario, y en este caso, el sector de lujo, cada venta de este tamaño a un cliente extranjero genera millones de euros en impuestos de transmisiones. “Con suerte, las tendencias que estamos viviendo en el sector inmobiliario de Marbella, desde el verano 2020, seguirán durante todo el 2021 y permitirán que Marbella siga desarrollándose, a pesar de los tiempos difíciles”, termina Artur Loginov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios