Vialia recibe ya más de 18 millones de visitantes cada año

El centro comercial de la estación de ferrocarril celebra su cuarto aniversario

Redacción / Málaga

26 de noviembre 2010 - 01:00

El centro comercial Vialia, ubicado en la estación de ferrocarril María Zambrano, celebra su cuarto aniversario con unos 18 millones de visitantes al año, cifra que ha ido aumentando desde su puesta en funcionamiento en 2007, ya que comenzó registrando en torno a 13 millones.

Esta cifra podría alcanzar los 20 millones con la puesta en marcha del Metro de Málaga, según los datos que explicó a Europa Press el gerente del espacio, José Antonio Vera.

Con estas actuaciones se conseguirá que Vialia "sea la estación intermodal más importante del país, con un área comercial preciosa", ha manifestado, al tiempo que ha incidido en que, a pesar de la crisis económica, el balance del área comercial en estos cuatro años es "muy positivo".

"Estamos encantados y trabajando para hacerlo cada día mejor y seguramente el futuro nos irá diciendo en qué tenemos que mejorar", indicó, agregando, además, que el objetivo es "ir ganando en calidad porque nuestros clientes cada día son más exigentes y queremos seguir siendo el número uno en Málaga". Asimismo, ha apuntado que el centro comercial, que cuenta con 102 tiendas, incorporará nuevos establecimientos en un futuro a corto plazo.

Con motivo del cuarto aniversario de Vialia María Zambrano, el centro ofrecerá a sus clientes y visitantes una tarta gigante de tres por cuatro metros cuadrados, que será cortada en más de 1.800 porciones. El acto tendrá lugar hoy, a partir de las 18:00 , en las instalaciones del área comercial.

stats