El Villa Padierna de Carratraca cumple su primer aniversario
El Villa Padierna Thermas de Carratraca, ubicado en el restaurado Hostal del Príncipe de la localidad -que supone el primer hotel de cinco estrellas del interior de la provincia- ha cumplido su primer año abierto al público. Supuso una inversión de 18 millones de euros y cuenta con medio centenar de habitaciones, centrándose en el segmento de turismo de salud y basándose en el balneario de aguas sulfurosas de las conocidas termas de la localidad.
De este modo, no se permite fumar ni se vende alcohol en el establecimiento y, de hecho, los minibares de las habitaciones, que son gratuitos, sólo contienen agua. Se comercializan programas diseñados a medida de cada cliente, que combinan el alojamiento, los tratamientos, consulta médica, dietas y actividades.
Pero tampoco es ajeno a la crisis. El presidente de R&A Capital, propietaria del establecimiento, Ricardo Arranz, reconoció que está funcionando en su primer año con "muchísimas dificultades", ya que "un producto como un hotel medical spa necesita mucho tiempo para poder tener una ocupación media buena".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia