Política

Vox obtiene el permiso de apertura de su sede en Málaga, en funcionamiento desde hace casi dos años

  • La formación conservadora ha reaccionado hoy mismo tras recibir un apercibimiento por parte del Ayuntamiento

Celebración de Vox de los resultados en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre en su sede en Málaga capital. Celebración de Vox de los resultados en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre en su sede en Málaga capital.

Celebración de Vox de los resultados en las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre en su sede en Málaga capital.

El funcionamiento irregular de la sede de Vox en Málaga capital, que abrió sus puertas hace cerca de dos años sin los permisos necesarios, acaba de ser corregido hoy mismo por la formación conservadora. Y ello después de haber recibido la Declaración Responsable por parte del Ayuntamiento validando la documentación técnica presentada por la organización. Entre esos informes, uno de seguridad de las instalaciones y otro en materia urbanística.

Vox ha reaccionado tras haber recibido días atrás un apercibimiento por parte del Servicio de Aperturas municipal para que dejase de ejercer la actividad en estas instalaciones "hasta tanto no presente Declaración Responsable en forma, debiendo justificarse en la misma el cumplimiento, entre otras cosas, de la normativa de accesibilidad".

El presidente de Vox en Málaga, José Enrique Lara, explicó el pasado lunes a este periódico que en el seno del partido se tenía el convencimiento de que todo se había tramitado conforme a la normativa municipal. Sin embargo, se ha demostrado que no era así.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios