Vuelca un vehículo en la salida de Málaga capital tras una colisión con otro que se da a la fuga

El accidente, en dirección Cártama, provocó retenciones en el tráfico en la zona de la avenida de Andalucía, que ya se ha normalizado

Fotos de la avenida de Andalucía de Málaga, a las puertas de la normalidad tras 10 años de obras del Metro
Avenida de Andalucía en una imagen de archivo / M. H.
EP

23 de febrero 2022 - 11:20

Un vehículo ha quedado volcado en plena vía pública después de la colisión con otro, que se ha dado a la fuga, en la salida de Málaga capital, frente a la comisaría de la Policía Nacional, según han confirmado a Europa Press diversas fuentes.

Alrededor de las 08,55 horas varias llamadas al sistema Emergencias 112 Andalucía alertaron del accidente entre dos vehículos y de que habría un herido en la avenida Blas Infante, dándose aviso a Policía Nacional, Policía Local y efectivos sanitarios.

Los agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación. Así, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, se han visto involucrados dos vehículos y uno de ellos se dio a la fuga.

El accidente, en dirección Cártama, provocó retenciones en el tráfico en la zona de la avenida de Andalucía, que ya se ha normalizado y, en principio, según las fuentes, sólo ha habido daños materiales.

Lo último