Málaga

Vueling suma cinco nuevas conexiones directas desde Málaga en agosto

  • Conectará el aeropuerto de la Costa del Sol con Asturias, Lyon, Marsella, Cardiff y Zúrich 

Mostrador de Vueling en el aeropuerto de Málaga. Mostrador de Vueling en el aeropuerto de Málaga.

Mostrador de Vueling en el aeropuerto de Málaga. / Javier Albiñana

La aerolínea Vueling ha anunciado este miércoles que a partir de agosto incorporará cinco nuevas conexiones directas desde Málaga y una con Sevilla, que elevan a 43 las rutas directas nacionales e internacionales que operará desde los aeropuertos andaluces.

De esta forma, la aerolínea alcanzará un volumen aproximado de quinientos vuelos semanales en Andalucía, entre salidas y llegadas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante junio y julio, Vueling está "incorporando progresivamente" hasta 37 rutas directas desde Sevilla, Málaga, Granada, Jerez y Almería.

A ellas se sumarán en agosto los seis nuevos enlaces: cinco desde Málaga a Asturias, Lyon, Marsella, Cardiff y Zúrich y uno desde Sevilla a Valencia.

En su oferta global para agosto, Vueling incorporará a su programa 65 nuevas rutas directas desde el total de su red de aeropuertos en España y resto de Europa, hasta alcanzar una oferta total de 240 rutas (95 de ellas domésticas), equivalente a unos 2.800 vuelos semanales.

La aerolínea puso en marcha su programa de verano el pasado 22 de junio, en el que retoma progresivamente sus rutas tras tres meses de restricciones en el sector aéreo debido a la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios