Turismo

Vueling lanza cuatro vuelos especiales en Navidad desde Málaga

  • La compañía aérea refuerza sus conexiones para las fiestas con rutas a Burdeos, Ibiza, Milán y La Coruña

Una operadora junto a un avión de la compañía Vueling. Una operadora junto a un avión de la compañía Vueling.

Una operadora junto a un avión de la compañía Vueling. / EFE

Vueling ha programado cuatro vuelos especiales para esta Navidad desde Málaga. Las rutas extra que operará la aerolínea conectarán el aeropuerto malagueño con Burdeos, Ibiza, Milán y A Coruña.

En total, la compañía aérea refuerza sus conexiones para estas fiestas navideñas con 19 rutas que conforman una operativa que empezó el día 2 de noviembre y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2020. Este año, la aerolínea ha puesto a la venta más de 29.400 asientos adicionales, según ha informado en un comunicado.

Las conexiones extra que operará la aerolínea son Barcelona-Milán (Bérgamo), París-Granada, Málaga-Burdeos, Málaga-Ibiza, Málaga-Milán (Malpensa), Alicante-Ibiza, Alicante-Milán (Malpensa), Barcelona-Génova, Barcelona-Lille, Barcelona-Montpellier, Barcelona-Bucarest, París-Génova, Catania-Venecia, Gran Canaria-Palma de Mallorca, Milán (Malpensa)-Valencia, Bilbao-Jerez, Barcelona-La Palma, Valencia-Catania y Málaga-A Coruña.

Una de las rutas que se verá más reforzada durante la operativa de Navidad es la que conecta Barcelona y Bérgamo, en Milán, con más de 2.000 asientos extra los días 21,24,26 y 28 de diciembre y el 1 y 6 de enero de 2020.

Otra de las rutas internacionales de la aerolínea que más refuerzos registrará en la época navideña es la de París-Granada, con frecuencias extra los días 7, 21, 24, 28, 31 de diciembre y el 4 y 7 de enero de 2020, con más de 2.880 plazas adicionales.

Además de estas rutas, Vueling destinará más de 24.300 plazas a otras 17 conexiones, tanto domésticas como internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios