Málaga

Zorrilla: "La época del rodillo ha concluido"

Eduardo Zorrilla, portavoz de IU Málaga para la Gente, se sumó a aquellas voces que desde la noche del 24 de mayo pasado repiten de manera continuada la palabra cambio. Este sentir marcó el discurso que ayer pronunció en el Pleno de investidura, en el que le recordó a De la Torre que la mayoría de los electores que depositaron su voto en las urnas "lo hicieron a favor de un cambio en el Ayuntamiento, en las políticas que se han llevado a cabo en los últimos años y en los modos de ejercer estas políticas". "La época del rodillo de la mayoría absoluta ha concluido, se impone una nueva etapa de diálogo, consenso y acuerdos entre las distintas fuerzas políticas, buscando siempre el bien común y el beneficio a la gente", afirmó.

Y en ese objetivo, aseguró, se encontrará Málaga para la Gente. "Expresamos nuestra más absoluta disposición a contribuir a que el mandato corporativo que comienza sea provechoso para Málaga", añadió, confirmando que ejercerán "con responsabilidad y lealtad" la tarea encomendada por los vecinos en la oposición.

También subrayó su deseo por trasladar al día a día el compromiso adquirido durante la pasada campaña, en el objetivo "de situar el bienestar de las personas en el centro de la políticas municipales". "Tenemos un compromiso con la ciudadanía para que el ayuntamiento luche de manera activa contra la pobreza, para que se marque como objetivo la garantía del sustento de todos los malagueños", dijo.

Zorrilla quiso, igualmente, recordarle a De la Torre la necesidad de terminar con la utilización de la "confrontación del ayuntamiento con otras administraciones, en pos de intereses puramente electoralistas, y en perjuicio de los intereses de la gente". "La ciudadanía viene demandando la colaboración y cooperación entre las distintas administraciones públicas", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios