Málaga

Varios accidentes obligan a cortar la autopista de las Pedrizas sentido Málaga

  • El vuelco de una furgoneta y la posterior colisión entre tres camiones y otros tres vehículos en el mismo punto kilométrico complica la circulación en la AP-46

  • Un hombre de 59 años ha resultado herido

Camiones implicados en el accidente de la autopista de las Pedrizas, esta mañana en Málaga. Camiones implicados en el accidente de la autopista de las Pedrizas, esta mañana en Málaga.

Camiones implicados en el accidente de la autopista de las Pedrizas, esta mañana en Málaga. / M. H.

La sucesión de varios accidentes con pocos minutos de diferencia ha obligado a cortar la autopista de las Pedrizas sentido Málaga a primera hora de la mañana de este jueves. Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, el suceso ha provocado un kilómetro de retenciones, aunque pasadas las 8.30 se ha habilitado el arcén para que los vehículos puedan circular.

El primero de los siniestros ha sido el vuelco de una furgoneta, sobre las 7.30 en el kilómetro 17 de la autopista AP-46, a la altura del municipio malagueño de Almogía.

Según ha explicado una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía, en ese momento recibieron varias llamadas de otros conductores que alertaban de lo sucedido y que advertían de la presencia de restos de residuos en la calzada.

Apenas 15 minutos después, en el mismo punto kilométrico, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados tres camiones y otras tres furgonetas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de mantenimiento de carreteras y profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Hay un hombre de 59 años herido, que ha tenido que ser trasladado al hospital Regional de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios