El cierre de aeropuertos en Gran Bretaña por el temporal obliga a cancelar más vuelos a Málaga
Easyjet anuló ayer 18 conexiones y Ryanair dos entre Málaga y Liverpool, Londres o Newcastle
El fuerte temporal de nieve se mantiene en las islas británicas y está afectando duramente a las conexiones aéreas. Los aeropuertos de Gatwick y Luton, a las afueras de Londres, y el de Dublín (Irlanda) permanecían ayer cerrados por la nieve y otros aeródromos británicos también tuvieron cortes y retrasos.
Con este panorama, las líneas aéreas se vieron obligadas nuevamente ayer a cancelar centenares de vuelos entre Gran Bretaña y el resto del mundo, influyendo lógicamente a Málaga. La compañía Easyjet anunció, a través de su página web, que cancelaba cuatro vuelos entre Bristol y Málaga y viceversa, otros cuatro vuelos entre Gatwick y Málaga, dos entre Liverpool y Málaga, otros dos entre Luton y Málaga y uno que debía partir desde Stansted (Londres) a Málaga y otro que estaba previsto que volara desde Málaga hasta Newcastle.
Por otra parte, la compañía Ryanair, también a través de internet, comunicó la cancelación de un vuelo que debía salir de Liverpool hacia Málaga a las 10:10 y el de regreso, que partía desde la Costa del Sol a las 14:35.
Estas compañías, como ya hicieran en días anteriores donde se ha producido el mismo fenómeno meteorológico, ofrecen a los viajeros afectados la posibilidad de cambiar el día del vuelo o la devolución del dinero.
Las cancelaciones de Easyjet han afectado en mayor medida a rutas de Málaga, Madrid, Alicante y Barcelona, aunque prácticamente todos los aeropuertos en los que opera la aerolínea en España se han visto perjudicados. Ryanair ha cancelado 23 vuelos entre España y Reino Unido y British Airways seis.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado