Málaga

La agencia de promoción y desarrollo renueva su página web

La concejala responsable de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local, Carmen Díaz, dio a conocer la nueva página web (www.apdfuengirola.org), que nace con el objetivo de mejorar el servicio al ciudadano ofreciendo información actualizada de todas sus actividades. "Presentamos la nueva página web de la APD, que ha sido creada por el propio informático de la Agencia del programa Emple@net, y a través de ella se ofrecerá información actualizada de los contenidos que se imparten en la agencia, como por ejemplo convocatorias, cursos, plazos de inscripción, etc. con el objetivo de mejorar el servicio al ciudadano informando de lo que se va haciendo en el día a día", ha explicado Díaz.

La concejala estuvo acompañada por Borja Andrades, informático del programa Emple@net y creador de la nueva página web de APD, quien explicó que "la página se ha desarrollado mediante Joomla, un gestor de contenidos de código libre y está pensada para que el usuario esté totalmente informado de la actividad de la Agencia de Promoción y Desarrollo".

La nueva web es una página de carácter informativo, con contenidos estáticos y dinámicos, que está dividida en tres grandes bloques: página de inicio, menú principal y programas activos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios