Agrede a su pareja y esta se refugia en una oficina municipal para huir de él: detenido por un delito de lesiones y amenazas

Policía Local de Málaga / Agencias

Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por agredir y amenazar a su pareja, una mujer que se refugió en unas oficinas municipales para huir de él.

El arrestado ha sido acusado como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas en el ámbito de la violencia de género, ha informado este lunes la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en el distrito Carretera de Cádiz, cuando la Policía fue alertada de que una mujer se había refugiado en una oficina municipal de Atención a la Ciudadanía porque su pareja le había agredido físicamente.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades municipales. La mujer dijo que había sido agredida por su novio, quien la sujetó con fuerza del brazo, retorciéndoselo, para que abandonara las oficinas, pero ella pudo zafarse y se negó a salir.

Según el testimonio de la víctima, poco antes, en el interior de un vehículo en el que se desplazaban, se produjo una discusión y su novio le dio un puñetazo en el labio.

La mujer aseguró que recibía constantes amenazas de muerte y describió otro episodio violento que tuvo lugar solo unos días antes, cuando su novio presuntamente la agarró del cuello, la zarandeó y le propinó un puñetazo. El individuo fue localizado y detenido en las inmediaciones de las oficinas municipales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último