Sucesos

Detienen a un hombre por agredir a su pareja tras discutir en un aparcamiento de la capital

  • Una testigo lo denunció también por insultarla e increparla cuando le recriminó el ataque

Salida del parking de Camas en una imagen de archivo.

Salida del parking de Camas en una imagen de archivo. / Javier Albiñana

Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras agredir a su pareja, con quien discutió porque le faltaban dos euros para pagar el aparcamiento; además el arrestado insultó a una mujer que le recriminó la supuesta agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 en el aparcamiento de Camas, en Málaga capital, cuando el individuo propinó una patada en el tobillo izquierdo y una bofetada en la cara a su pareja, según ha informado la Policía en un comunicado.

Una mujer fue testigo de los hechos y le recriminó al hombre la agresión, quien comenzó a increparla y le profirió varios insultos y le dijo "que no tenía que meterse en su relación".

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para su atención

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar y entrevistaron a la testigo, que manifestó su deseo de presentar denuncia por los insultos del individuo, y con la víctima, que presentaba erosiones en cuello y pómulo izquierdo.

Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, y fue puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local de Málaga que acudió en apoyo a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios