Málaga

La Agrupación comienza los cambios del recorrido oficial

  • Solicita la renovación de datos a sus abonados a través de un formulario en su página web

Recreación de la nueva tribuna en plaza de la Constitución

Recreación de la nueva tribuna en plaza de la Constitución

La Agrupación de Cofradías trabaja ya para la organización de la próxima Semana Santa, con especial atención a los abonados de sillas y tribunas. La institución de San Julián, consciente del trabajo que requiere la organización de las casi 24.000 localidades que se instalarán en el nuevo recorrido oficial, abrió ayer un formulario para la disposición de los beneficiarios de estos asientos con el fin de actualizar sus datos básicos y la información bancaria para mejorar la atención a los usuarios.

Así, en la página web de la institución -www.agrupaciondecofradias.com- se encuentra disponible dicho formulario hasta el 31 de agosto, dado que en el mes de septiembre se abrirá la Oficina de Atención al Abonado que anunciase Pablo Atencia, presidente de la institución, en las últimas semanas.

En el comunicado remitido por la Agrupación de Cofradías indican que esta iniciativa “redundará en un mejor servicio, especialmente ante las futuras modificaciones aprobadas a adaptar en el recorrido oficial de la próxima Semana Santa”, que comenzará en la plaza de la Constitución y finalizará en Molina Lario al pie de la torre inacabada de la Catedral. Desde el organismo cofrade indican que, en caso de no cumplimentarse el formulario, “el abonado seguirá relacionado con la Agrupación de Cofradías bajo las circunstancias vigentes”.

Esta medida sirve como complemento de la comisión de Sillas y Tribunas para facilitar el acceso de los abonados a la renovación de sus localidades para la venidera Semana Santa. De ellos, en torno a 7.000 asientos deberán ser trasladados a otros puntos del recorrido oficial, bien porque se encuentren en zonas por las que no transitarán todas las procesiones, bien por la necesidad de distribuir el aforo para crear pasillos de seguridad tras las sillas. A ellos se añaden dos tercios del aforo de la tribuna principal, que albergará a 800 personas frente a las 2.000 actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios