Alba y Noelia, las dos malagueñas que serán tentadoras en la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de emisión del programa, todo apunta a un estreno inminente

Los detalles de la boda de Stella del Carmen Banderas, una ausencia y flores negras en el ramo

Noelia y Alba, nuevas tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones'
Noelia y Alba, nuevas tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones' / Telecinco

La nueva temporada de La Isla de las Tentaciones está a punto de arrancar y Telecinco ya ha comenzado a desvelar los perfiles de los nuevos participantes de uno de los programas que más éxito ha tenido en los últimos años. Entre ellos destacan Alba, de Málaga capital, y Noelia, de Ronda, dos jóvenes que viajarán hasta República Dominicana para convertirse en tentadoras en la novena edición del popular reality presentado por Sandra Barneda.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de emisión, todo apunta a un estreno inminente. El lunes 27 de octubre, por la mañana, en las instalaciones del grupo audiovisual, Sandra Barneda y los directivos de la productora y la cadena ofrecerán los detalles de uno de sus espacios estrella. Una convocatoria que, según las costumbres del formato, responde al lanzamiento inminente del programa, ya que Telecinco suele presentar sus grandes estrenos a la prensa pocos días antes de su emisión.

El formato, grabado nuevamente en las villas de lujo de Samaná (República Dominicana), volverá a poner a prueba a las parejas participantes, separadas durante varias semanas y expuestas a las tentaciones de los solteros y solteras.

En su vídeo de presentación, publicado en la web oficial de Telecinco, Alba se describe como una joven de 20 años, profesora de baile “muy intensa, a niveles estratosféricos”. “Los tíos son como un baile: cuando termina uno, empieza el otro”, afirma. Reconoce ser muy enamoradiza y tener claro su sueño de casarse y formar una familia, porque “cree en el amor en todas sus vertientes”. Le gustan los chicos bajitos, “como máximo de 1,75 metros", y no duda en definirse con humor: “Los tíos para mí son como clínex, de usar y tirar, uno, luego otro…”.

Por su parte, Noelia, de 26 años y natural de Ronda, se define como “un verdadero terremoto”. Trabaja en el sector comercial y se considera “transparente” y “muy chillona”. “Suelto fuego por la boca”, afirma entre risas. Lleva cuatro años soltera y asegura tener un carácter fuerte y difícil de llevar. “He estado con muchos chicos, lo que pasa que hay algunos que no se saben. Uno de ellos es muy amigo mío y tiene novia…”, confiesa. Noelia termina su presentación dejando claro su objetivo: “De esta experiencia en República Dominicana me voy a llevar a alguien seguro”.

Con estos perfiles, Telecinco deja entrever que la nueva temporada de La isla de las tentaciones volverá a reunir emoción, drama y nuevas conexiones en un escenario paradisíaco donde, una vez más, el amor y la fidelidad se pondrán a prueba.

stats