Málaga

El alcalde de Málaga y la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena debaten sobre la búsqueda de diálogo en la política

  • El encuentro, abierto al público y moderado por la periodista Nativel Preciado, se celebra en Santa Cruz de Tenerife

Francisco de la Torre y Manuela Carmena, juntos en Málaga, en una imagen de archivo. Francisco de la Torre y Manuela Carmena, juntos en Málaga, en una imagen de archivo.

Francisco de la Torre y Manuela Carmena, juntos en Málaga, en una imagen de archivo. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, viaja este jueves a Santa Cruz de Tenerife para participar en el ciclo 'El Mundo que queremos', organizado por la Fundación Caja Canarias. El regidor participará a partir de las 20:00 en un debate con la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena sobre la búsqueda del diálogo en la vida política.

En el encuentro, abierto al público y moderado por la periodista Nativel Preciado, se celebrará en el Espacio Cultural de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y forma parte de las actividades organizadas por la caja en el marco del Otoño Cultural 2019.

El ciclo cuenta con la dirección y coordinación del escritor tinerfeño Fernando G. Delgado, y sus organizadores explican que en esta edición aborda en sus tres mesas de debate "un interrogante que, en la actualidad, ocupa el eje central del análisis social y político: ¿Dialogar cuesta tanto?".

El calendario de encuentros de este ciclo dio comienzo este miércoles con la presencia de Benjamín Prado y Marwan y continúa en la tarde de este jueves con De la Torre y Carmena, "dos ejemplos de experiencia en la búsqueda del diálogo en la vida política municipal".

Será clausurado este viernes con la charla que mantendrán la actual consejera de Justicia de la Generalitat Valencia, Gabriela Bravo, y la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios