El alcance de dos vehículos provoca retenciones de tres kilómetros en el falso túnel de San José en la entrada a Málaga

A las 7:40 horas se registró otro alcance en la MA-20, en el falso túnel de Carlos Haya

Un camión averiado deja otro gran atasco en la entrada a Málaga desdeRincón de la Victoria

Kilómetro 982 de la A-7.
Kilómetro 982 de la A-7. / DGT

Retenciones en la mañana de este jueves de hasta tres kilómetros en la entrada a Málaga por el alcance de dos vehículos en el falso túnel de San José, según confirma la Dirección General de Tráfico (DGT), sobre las 8:00 horas. El accidente se ha producido, concretamente en el kilómetro 982, a la altura de Ciudad Jardín, y ha obligado a cerrar el carril izquierdo. Ambos vehículos ya han sido retirados al arcén y la circulación ha sido abierta por completo al tráfico, aunque, aún, con retenciones.

La DGT informa que hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, que no han requerido servicios médicos. Este accidente ha complicado el acceso a la capital en plena hora punta.

También, en la MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya, se ha producido una colisión entre tres vehículos. El alcance ha sido en el kilómetro 9 sentido Torremolinos, según confirma la DGT. El tráfico ya se ha restablecido, pero sigue habiendo retenciones de un kilómetro. En la mañana del pasado miércoles, este punto también registró un accidente. Se produjo un suceso similar, otro alcance. Esta vez sentido Almería y en el kilómetro 7.

Hasta el lugar, también se han desplazado Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, que esta vez sí han requerido la presencia de servicios sanitarios, aunque, según la DGT, no han tenido actualizaciones de las personas atendidas, ni de su estado.

Un camión averiado colapsó la A-7 en la mañana del pasado miércoles

Es habitual que cada mañana se produzcan retenciones en la entrada a la capital. El pasado miércoles, la mayores complicaciones se produjeron en la A-7 desde Rincón de la Victoria hacia la capital, donde un camión averiado dejó unos 12 kilómetros de retenciones, del kilómetro 978 al 974. Según informó la Subdelegación del Gobierno, la avería se produjo sobre las 6:00 y el vehículo se retiró sobre las 7:38 del carril derecho que ocupaba. Pero la circulación no se normalizó hasta aproximadamente las 9:20 cuando la vía "quedó en nivel blanco, libre de retención".

stats