Contenido patrocinado

El alquiler de coches en Málaga tiene nombre propio: descubre Marbesol

  • Marbesol es la empresa referente en rent a car a nivel nacional, debido a su profesionalidad y experiencia en el sector. Además de encontrar con una gran flota de vehículos.

Uno de los coches de la compañía. Uno de los coches de la compañía.

Uno de los coches de la compañía.

La Costa del Sol, con Málaga capital y Marbella a la cabeza, es uno de los puntos de España donde existe una mayor demanda de vehículos de alquiler. Aunque son muchos los motivos detrás de esto, lo cierto es que el dinamismo empresarial de la zona y el gran número de turistas que recibe son quizás los más importantes. 

Fruto de esta demanda no es de extrañar que exista un buen número de empresas de alquiler de coches en la zona con presencia de algunas de las compañías más reconocidas a nivel internacional en el sector, pero sin duda son empresas locales como Marbesol las que mejor responden a las necesidades de los turistas y visitantes de la Costa del Sol.

Marbesol: una flota de 2.000 vehículos de alquiler

Como empresa líder del rent a car y del alquiler de coches Málaga, Marbesol ha apostado por crear la mayor flota de vehículos de alquiler de la Costa del Sol. El alquiler coches en Málaga, desde los más asequibles a los de mayor lujo, es posible de forma sencilla gracias a los años de experiencia de Marbesol en el alquiler coches Málaga aeropuerto, como en la ciudad de Marbella. 

Los clientes podrán encontrar, entre su flota de 2000 vehículos, coches de alquiler económicos de tamaño pequeño como el Fiat 500, el Skoda Fabia  o el Seat Ibiza, entre otros; pero también coches de lujo y alta gama para los clientes más exigentes con vehículos como el Mercedes Clase C, el Ford Mustang, Porsche Cayenne o el Audi A5 entre otros.

Además existen coches de alquiler únicos entre las empresas de la zona, como pueden ser coches descapotables, muy demandados por los turistas que desean disfrutar de la Costa del Sol; o coches familiares de 5 o más plazas con grandes maleteros como el Volkswagen Passat e incluso furgonetas con espacio suficiente para guardar carritos de bebé, palos de golf o un buen número de maletas, como el Seat Alhambra o el Mercedes Vito.

Es además una flota de vehículos que Marbesol renueva de forma continuada para incorporar las últimas novedades de vehículos de los principales fabricantes del sector así como vehículos para satisfacer a todo tipo de conductores atendiendo a criterios tan específicos como coches de cambio manual o automático.

Con servicios en el aeropuerto de Málaga y en Marbella, la compañía se encuentra presente en los dos puntos de la provincia con una mayor demanda de vehículos de alquiler ofreciendo un trato profesional y encontrando siempre el vehículo que mejor satisface las necesidades de cada tipo de cliente. 

Otros servicios interesantes de Marbesol

Además de la extensa flota de vehículos de alquiler, la empresa también pone a disposición de los clientes otros servicios realmente interesantes. Un claro ejemplo es el servicio de alquiler de motos, ideal para aquellas personas que viajan solas o necesitan un medio de transporte fácil de manejar y sin dificultades para encontrar aparcamiento.

También merece una mención especial el servicio de parking en un reciento totalmente vigilado gracias a un circuito de cámaras de seguridad y abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Estos servicios y otras cualidades como la existencia del Club Marbesol con precios especiales para los miembros, el traslado gratuito al desde el aeropuerto y el trato directo y sin intermediarios con los clientes para ofrecer las mejores tarifas han sido determinantes para situar a Marbesol en la posición de liderazgo en la que se encuentra en la actualidad.

La tarifa más habitual de los clientes de la empresa es la tarifa Todo Incluido, con beneficios como la asistencia en carretera, depósito de combustible lleno, kilometraje ilimitado, conductor adicional gratis o seguro total del vehículo entre otras ventajas. Además, no resulta extraño encontrar promociones y descuentos muy interesantes tanto en el precio global del servicio como en servicios concretos como las sillas de bebé o los elevadores.

Como se puede apreciar, el liderazgo de Marbesol en el alquiler de vehículos en Málaga y en la Costa del Sol está fuera de toda duda. La amplia experiencia en el sector, el trato cercano con el cliente y la mayor flota de vehículos de la zona han convertido a esta empresa en todo un referente en el rent a car a nivel nacional.

Etiquetas