Sucesos

Daña una ambulancia tras recriminarle el conductor que cruzara la calle sin mirar

  • La Policía Local de Málaga ha detenido al hombre, que además se negó a identificarse ante los agentes

Ambulancias en una imagen de archivo.

Ambulancias en una imagen de archivo.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y 36 años como presunto autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad, al que se le suma otro de daños intencionados a una ambulancia después de que el conductor le recriminara cruzar la calle indebidamente y sin mirar.

La ambulancia tuvo que realizar una frenada brusca

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en calle Ingeniero de la Torre Acosta, donde, al parecer, el individuo obligó al conductor de una ambulancia a realizar una frenada brusca para evitar atropellarlo, debido a que cruzó por un lugar indebido y sin mirar.

El conductor se lo recriminó al peatón, quien sin mediar palabra empezó a golpear la ambulancia, llegando a fracturarle el foco delantero izquierdo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Se negó a identificarse ante los agentes de la Policía Local

Tras alertar de los hechos a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación de dicho cuerpo se personó en el lugar, entrevistándose con el conductor de la ambulancia, tras lo que se dispusieron a localizar al presunto autor de los daños a efectos de la identificación del mismo.

Una vez localizado, el individuo se negó en rotundo a identificarse ante los agentes pese a las indicaciones de los mismos. Ante la continua negativa a colaborar, los policías locales se vieron finalmente obligados a proceder a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios